Skip to content

This forum does not allow guests to view posts. You will need to login or register to view/post

StuckGuys is a forum for people with a stuck/spinning fetish. This involves usually guys spinning or getting their vehicle stuck in mud/snow/sand or anything else. Everyone is welcome here. If your interested in stuck females check out StuckWorld

Pequeño...o gran cambio?

Stuck stories
  • Conté varias veces que a mí me excita quedarme atascado vestido de mujer y con tacones altos y finos. Pero estuve pensando este último tiempo que tambien me excita el hecho de quedarme atascado aunque vaya vestido de hombre. Y como veo que en esta página a la gran mayoria no le satisface hacerlo vestido de mujer, decidí experimentar un cambio.
    La semana pasada había llovido y pensé que en la construcción en la casa quinta seguramente la entrada estaría conbastante barro, y hacia allá me dirigí. Fui vestido con una camisa leñadora, vaqueros azul claro bastante ajustados, sobre todo en la parte de la cola, y me puse unas botas vaqueras. Son de cuero marrón y tienen un taco grueso pero de 7u 8 centimetros. Y me las coloque por encima de laspiernas del vaquero.
    Una vez en la quinta me subí a una f-100 modelo 62 que allí tenemos y salí a dar unas vueltas. Había tramos en que las ruedas giraban bastante y me hizo poner duro. Cuando volvía tomé por el caminodel monte, donde había barro suficiente para quedarme atascado.
    Me encontre con un charco demasiado grande y no podía saber cuan profundo era,por loa que decidí rodearlo por una parte de pasto. Pero estaba muy blando y cuando me dí cuenta, ya estaba atascado. Comencé a darle adelante y atrás varias veces, pero cada vez me atascaba más. Yo hundía mibota en el acelerador con fuerza mientras me balanceaba en el asiento.
    Abrí la puerta y miraba la rueda trasera como patinaba y se seguía hundiendo. Estaba demasiado caliente. No aguante más y comencé a masturbarme frenéticaente. No tarde en llegar y dejar mis vaqueros llenos de semen.
    Cuando levanté la vista ví a unos 30 metros a un tipo que estaba observando. Y me pareció era que él tambien se estaba tocando sobre el vaquero. Después se acercó y me ofreció ayuda. Vino con un tractor y en pocos minutos sacamos la camioneta del barro. Pero lo mejor vino despues. Estuvimos conversando largo rato y palabra va palabra viene, descubrimos que a ambos nos excitaba ver atascos o quedarnos atascados nosotros mismos. Habia encontrado un alma gemela.
    Ya charlamos un par de vece3s y quedamos que para la próxima lluvia trataríamos de salir juntos. Cuando volví me masturbé varias veces imaginando lo que íbamos a hacer en esa salida. Ahora solo espero que me avise cuando.
    Creo que al final el cambio que realizé dio frutos. Ustede3s medirán si hice bién o no. Espero alguna opinión, y que les guste el relato. Si es así, cuando salga con mi nuevo amigo, se los contaré. Abrazos a todos.

Suggested Topics

0

Online

391

Users

823

Topics

9.9k

Posts