Skip to content

This forum does not allow guests to view posts. You will need to login or register to view/post

StuckGuys is a forum for people with a stuck/spinning fetish. This involves usually guys spinning or getting their vehicle stuck in mud/snow/sand or anything else. Everyone is welcome here. If your interested in stuck females check out StuckWorld

Stuck experiences with your father?

Stuck Chat
  • Has any of you had any experiences as a child or even an adult, when you saw your father get stuck? How did you feel seeing him, and how did he react to you being there? Have you ever fantasized about seeing your father getting stuck?

    I am curious about your thoughts and experiences!

  • Si, y creo que con esa experiencia nació mi fetichismo por los autos atascados. Nosotros vivíamos sobre una calle de tierra que, cuando llovía se transformaba en un barrial. Esa tarde mi madre había salido y yo aproveché que estaba solo para ponerme sus zapatos de tacos altos. Estaba parado frente al ventanal de la sala, cuando veo a mi padre avanzar dificultosamente con el auto hacia la entrada de casa. Yo debí haber salido corriendo a cambiarme los zapatos, como en veces anteriores, pero en ese momento las ruedas del vehículo comenzaron a girar y se enterraron en el barro. Mi padre estaba con el auto atscado, y yo observando atentamente. Mis piernas se negaban a moverse. Mi padre se atascaba cada vez más y yo comencé a excitarme demasiado. Saqué mi verga afuera y comencé a tocarme. Estuvo mas de veinte minutos tratando de salir, pero era inútil. Estaba totalmente atascado. Cuando desistió de los intentos y vi que se dirigía a la casa, corrí a dejar los tacos en el ropero de mi madre. Esa noche recordando la escena, me masturbé dos veces con un placer indescriptible.

  • @TACOENCAJ_5 Thank you very much, I am sure it was a very strong and memorable event for you, and I am happy that you were able to experience it!

  • @redredd22 .Muchas gracias. valoro tu comentario, amigo.

Suggested Topics

1

Online

394

Users

823

Topics

9.9k

Posts
tytyT