De niño había visto varias veces a mi padre con el auto atascado en el barro en la puerta de casa. Viviamos en una calle de barro. Y cuando mi madre se bajaba del coche, yo veía como se le hundían sus stilettos en el barro. Esa cosas me marcaron de por vida.
Mi primera vez atascado fue a los 15. Mi padre estaba de viaje y mi madre había ido a visitar a unos tíos. Mi casa era la única de la manzana y enfrente había un campo. Ese día tenía todo el tiempo a solas. Me puse unas medias de nylon debajo del jean, y unos zapatos de tacones altos de mi madre, y fui a sacar el auto de la cochera.
En el parque de casa había algunos charcos de agua y decidí "jugar" un poco ahí. Le daba para atrás y para adelante en un espacio de 5 metros haciendo patinar un poco las ruedas, mientras veía mis tacones altos maniobrando en los pedales. Y me puse duro.
Y por mirar mis pies me distraje un segundo y al darle hacia atrás no frené a tiempo y mis ruedas trasera fueron a dar a la zanja del desagüe. Traté de sacarlo pero el auto era de tracción trasera y las ruedas giraban en el mismo lugar. Me di cuenta que estaba atascado. En un primer momento me asusté y aceleraba desesperadamente tratando de sacarlo, pero la sensación de estar encajado me excitaba cada vez más y me rendí al placer. Saqué la pija fuera del jean, y mientras hacía los cambios con la mano derecha, con la izquierda comencé a masturbarme. Cuanto más me encajaba, más caliente estaba, y recuerdo que repetía "Ay, que divino, cómo me atasco".
Cuando bajé vi que las ruedas estaban enterradas casi hasta la mitad, y mis tacones altos se hundían en el barro a cada paso. Estaba recaliente. Volví al auto y seguí acelerando para ver como me atascaba más y más. Y despues de varias aceleradas a fondo, acabé como nunca antes lo había hecho. Esa noche al recordarlo, me masturbé tres veces más.
Haganme saber si en algo les gustó. Abrazo.