Skip to content

This forum does not allow guests to view posts. You will need to login or register to view/post

StuckGuys is a forum for people with a stuck/spinning fetish. This involves usually guys spinning or getting their vehicle stuck in mud/snow/sand or anything else. Everyone is welcome here. If your interested in stuck females check out StuckWorld

Atascada ajena y calentura mutua.

Stuck stories
  • Esto sucedió cuando yo tenía 17 o 18 años, pero son cosas que no se olvidan nunca. Faltaban dos días para que mis padres regresaran de Capital, por lo que me encontraba a solas en la quinta. Mi madre había dejado con llave la puerta de su dormitorio, porque tenía la sospecha que yo una vez había usado unos zapatos de ella. Pero yo me las rebusqué igual. Yo tenía escondida una falda escocesa que le había sacado a mi prima y en el depósito había unos mocasines de mujer con un moñito en la capellada que habían sido de mi hermana y ya no usaba. Esa mañana yo estaba sentado en la galería con la falda puesta y los mocasines. Tambien me había puesto unas medias largas de color negro.

    De pronto escucho el motor de un vehículo y pegué un salto y me metí adentro. Era el chico del reparto de gas que venía a cambiar los tubos. Él ya me había visto antes con falda y hasta con tacones y llegamos a unos tímidos manoseos, pero yo todavía sentía vergüenza en mostrarme así vestido.

    Llegó con la camioneta hasta donde estaba la cabina del gas, y le costo bastante por el barro que había. Yo fui hasta el ventanal y corrí un poco la cortina para poder mirar bien. Podía ser que cuando maniobrara para pegar la vuelta se atascara. Bah, para decir la verdad, yo estaba rogando que se atascara. Cambió los tubos, subió los vacíos a la camioneta y se dispuso a marcharse. Yo estaba con la cara pegada a la ventana y ya con la pija dura esperando la maniobra.

    ¡Y se me dio!. Cuando le dio en reversa para pegar la vuelta se atascó. Las ruedas traseras habían llegado al lugar donde el suelo era más blando y yo veía como se hundían. Obviamente cuando aceleró, se quedó atascado. las ruedas giraban y no podía salir. Intentó varias veces hacia ambos lados, pero cada vez se enterraba más. Yo ya tenía la mano bajo la falda y me estaba masturbando frenéticamente. Acabé como un caballo, dejando el vidrio y la cortina llenos de semen. ¡Y todavía faltaba lo mejor!.

    Me estaba limpiando cuando escucho que golpea la puerta de la galería. Me sobresalté, y no sabía si atenderlo así vestido. Debería haberme cambiado, pero la calentura todavía me duraba y abrí tal cual estaba. Me dijo que se había atascado y me pidió una pala. Yo se la alcancé y vi que me miraba las piernas, pero no dijo nada. Quizás su preocupación lo tenía mal. Sacó un poco de barro de las ruedas y volvió a probar, pero sin resultado alguno. Seguía atascado.

    De pronto me hizo una seña para que fuera y yo me acerqué tímidamente. Me preguntó si sabía conducir, y le dije que sí. Me preguntó si me animaba a acelerar la camioneta mientras el empujaba para ver si podía sacarla. Rápidamente le dije que sí y me subí al vehículo. Me dijo que acelerara hacia adelante y hacia atrás y el empujaría de costado. Comencé a maniobrar y sentía las ruedas girando a full. Al mismo tiempo veía mis pies con los mocasines de mujer sobre los pedales y la falda que se me subía al moverme en el asiento. Y seguía atascado. Además lo veía a él empujando con sus brazos musculosos ¡Fue cómo tocar el cielo con las manos!. Y la cosa mejoró.

    La camioneta casi sale para un costado y el me dijo que parara. Me hizo correr a un costado del asiento y tomó el el volante. Yo creí estar en la gloria. Con mi falda y mis zapatitos de mujer, junto a un chico que trataba de sacar la camioneta del atasco. Ya tenía la pija dura de nuevo y con cada acelerada me temblaba. No pude aguantar más y comencé a tocarme. Él se dio cuenta y me preguntó si estar "atascada" con él me excitaba. Le contesté que mucho. Entonces sacó su pija del pantalón y me dijo que atendiera también la suya. No lo podía creer. Estaba en una camioneta atascada, escuchando girar las ruedas en el barro, y con una pija en cada mano.

    De pronto la camioneta salió del barro y la frenó más adelante, pero me dijo que continuara. Ya más distendido acabó enseguida. Yo tardé unos segundos más y también acabé. Nos bajamos y después de lavarnos, me dijo que se tenía que ir porque estaba retrasado en el reparto. pero que iba a volver cuando pudiera. Por distintas circunstancias nunca más lo vi, pero bien que lo recuerdo. Al día siguiente fui a ver las huellas dejadas por las ruedas en el barro y me masturbé como loco.

    Espero la lean y les agrade. Les aclaro que solo escribo historia verdaderas. Por ese motivo no pongo diálogos. Es poco probable que me acuerde las palabras dichas o escuchadas hace tanto tiempo.

  • Que historia !! Tuviste mucha suerte de encontrar a un chico así en esas condiciones:)

  • Si. Lástima que no lo volví a ver. Tuve una situación similar con otro tipo, pero me fue mal. me echó la culpa de haberse atascado y me pegó con un fierro. Otro día la cuento. Bah, si ustedes quieren. Yo todavía soy nuevo en el sitio. Si ustedes lo quieren cuento mis cosas. Sino espero. Abrazo.

  • ¡Una historia muy caliente, bien escrita y pensar que realmente sucedió! Qué emocionante debe haber sido encontrar un alma gemela de inmediato. ¡Gracias por compartir!

    A very hot story, well written and to think that it really happened! How exciting it must have been to find a soul mate right away. Thanks for sharing!

  • una bonita historia que hay de la realidad. He experimentado lo mismo varias veces. A diferencia de ti, probablemente tengo más tendencia a esconderme y disfrutar que están estancados. Reconozco la sensación de girar las ruedas y lo emocionado que me siento cuando veo a alguien atascado. Tienes suerte, diría yo, de ser parte de esto y así conectar 2 fetiches entre sí. Te envidio eso.

    Good story. I enver you the situation. 🤗

Suggested Topics

  • 10 Votes
    18 Posts
    421 Views
    S

    @NoTraction it was my mum and dad took us camping and got stuck at the site. Dad was loosing it as he let me park the car the night before. Mum was the one to get out of the mud scared at that time but arousing now

  • Stuck

    Stuck stories
    3
    0 Votes
    3 Posts
    144 Views
    G

    I agree with what @stuckadam said above. I would also recommend asking AI to write you this story. It is quite adept at telling stories like this without a human having to painstakingly write something for you that they may not enjoy @grinu553545

  • 7 Votes
    6 Posts
    140 Views
    R

    Fantastic story, congratulations!

  • ChatGPT

    Stuck stories
    7
    5 Votes
    7 Posts
    343 Views
    G

    Would love if you posted an example! @Florian

  • 5 Votes
    45 Posts
    1k Views
    T

    Can't say I've had a relationship with a guy that's into the stuck+spinning, but have been lucky enough to meet a couple of guys who are into it. But only once each.
    Thankfully we have the internet and sites like this that helps connect guys who enjoy this sort of thing.
    Growing up, thought I would never find anyone else who got horny when stuck and spinning, but it can happen.
    I have a partner who knows nothing about my fetish, and would not understand it at all. So it's like a secret part of my life.
    I'm ok with that, because I know I can chat with others on sites like this one.
    It's even harder to meet like minded guys now though, as currently living in southern Europe (Bulgaria)
    Will be travelling back to the UK a few times this year alone and driving through Europe back to Bulgaria. So may get the chance to meet someone into the same fetish???
    Doing it always gets me hard, and often have to "sort it out" if it's a quiet remote place.

  • My farmer boy!

    Stuck stories
    14
    12 Votes
    14 Posts
    954 Views
    JonnyxxJ

    I love this story 😍

0

Online

385

Users

818

Topics

9.8k

Posts